Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Yo, tú, él, nosotros...

Mientras él me hace sufrir, otro me hace sonreír.
Él que me sabe hacer sentir la más especial, pero en otros momentos, me sabe hacer mucho daño. Que me hace sonreír por cualquier parida y le adoro. Que con solo con una mirada, me puede joder toda la tarde y con un beso me puede hacer sonreír todo lo que queda de día. La persona que me ha echo mas daño. Pero, del que a pesar de todo estoy enamorada.
Y el otro, que me trata como una princesita, me dice cosas bonitas, me busca nada más conectarse en el chat, se tatúa en el brazo mi nombre y aguanta todas mis conversaciones sobre él intentando ayudarme, solo para verme feliz. Pero al que, después de todo, aun que quiera nunca querré como a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario