Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Mi kriptonita.


Y ahora todo es diferente, llegó el verano. Ya no puedo mirar cada mañana ese pelo alborotado, esa sonrisa que me enseñó a confiar, esos ojos que con solo una mirada, me enseñan un mundo. Todas las veces que me has echo daño son pocas. Todos los momentos de felicidad inolvidables. Tú me has enseñado lo que es estar enamorada, me has echo ser la más celosa. Tú eres la causa de mis miradas perdidas, de mis sonrisas tontas, de millones tardes escuchando canciones tristes sin parar de llorar. Muchas personas pueden abrazarme, pero nadie iguala tus abrazos. Es inevitable hablar contigo sin que se me salga una sonrisa instantánea. Soy una orgullosa si, pero tu cambias todos mis esquemas, haces de lo pequeño lo grande y de lo insignificante lo especial. Te quiero, a pesar de las peleas, de los piques. Por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario